Política de privacidad

Estos términos de servicio ("Términos", "Acuerdo") son un acuerdo entre el sitio web ("Operador del sitio web", "nosotros" o "nuestro") y usted ("Usuario", "usted" o "su "). Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales de su uso de este sitio web y cualquiera de sus productos o servicios (colectivamente, "Sitio web" o "Servicios").

Enlaces a otros sitios web

Aunque este sitio web puede estar vinculado a otro sitio web, no somos, directa o indirectamente, lo que implica ninguna aprobación, asociación, patrocinio, aprobación o afiliación con cualquier sitio web vinculado, a menos que se indique específicamente en este documento.

Debe revisar cuidadosamente las declaraciones legales y otras condiciones de uso de cualquier sitio web al que acceda a través de un enlace desde este sitio web. Su vinculación a cualquier otra página fuera del sitio u otros sitios web es bajo su propio riesgo.

El sitio web puede usar cookies para personalizar y facilitar la máxima navegación del usuario por este sitio. El usuario puede configurar su navegador para notificar y rechazar la instalación de las cookies enviadas por nosotros.