A-GLOSS Group

Nos complace anunciar una alianza estratégica entre Grupo Dines y AGLOSS Group, combinando más de dos décadas de experiencia en seguridad y defensa con capacidades avanzadas en ciberseguridad e inteligencia. Esta colaboración representa un esfuerzo conjunto para ofrecer soluciones de seguridad más integradas y eficaces a nivel global.

Innovación y Expansión Conjunta

person using laptop computers

Grupo Dines, reconocido por su expertise en equipamiento táctico y soluciones de seguridad, y AGLOSS Group, líderes en ciberseguridad y gestión de crisis, están fusionando sus habilidades para expandir su oferta de servicios. Esta alianza permitirá a ambos grupos fortalecer su presencia internacional y mejorar sus capacidades operativas y tecnológicas.

Beneficios de la Alianza

red and black abstract art

  1. Mayor Cobertura Global: Con la apertura de nuevas bases operativas, especialmente en Estados Unidos, esta alianza facilitará una respuesta más rápida y eficiente a las necesidades de seguridad en diversas regiones.
  2. Innovación Tecnológica: Combinando la robusta infraestructura tecnológica de AGLOSS con la vasta experiencia en seguridad física de Grupo Dines, esta colaboración promete innovaciones significativas en productos y servicios de seguridad.
  3. Capacitación y Desarrollo: Un foco clave será la formación en emergencias y la preparación ante crisis, asegurando que tanto clientes como comunidades estén mejor preparados para enfrentar desafíos de seguridad.

Un Futuro Seguro

geometric shape digital wallpaper

Con esta alianza, Grupo Dines y AGLOSS Group se comprometen a establecer nuevos estándares en la industria de la seguridad, beneficiando a clientes en todo el mundo con servicios más completos y efectivos. Invitamos a nuestros clientes y stakeholders a conocer más sobre cómo esta colaboración transformará el panorama de la seguridad global.

Para más información, visite nuestro sitio web y descubra cómo estamos trabajando para hacer del mundo un lugar más seguro. ¡Juntos, estamos forjando el camino hacia un futuro más seguro y protegido!

Para seguir leyendo sobre nuestras innovaciones y proyectos, no olvide visitar A-GLOSS Group.



A-GLOSS Group
Gonzalo Dines 24 de marzo de 2024
Compartir
Etiquetas
Archivo
Iniciar sesión dejar un comentario
Immigration Document Preparers