Nanba Group

Grupo Dines, conocido por su amplia experiencia en seguridad y defensa, se complace en anunciar su colaboración con Nanba Group, líder en la fabricación de uniformes militares y accesorios relacionados. Esta alianza estratégica permitirá a ambas empresas expandir su oferta de productos y servicios, mejorando así la calidad y la variedad de soluciones disponibles para clientes en sectores de seguridad pública y defensa.

a couple of soldiers walking down a dirt road

El compromiso de Nanba Group con la artesanía y la innovación complementará perfectamente la misión de Grupo Dines de proporcionar equipamiento táctico y soluciones de alta calidad. Juntos, se esforzarán por cumplir con los estándares más exigentes y responder a las necesidades de un mercado global en constante evolución.

man holding rifle

Invitamos a nuestros clientes y socios a visitar el sitio de Nanba Group para conocer más sobre los productos y servicios que esta nueva alianza traerá al mercado: Nanba Group. Juntos, estamos estableciendo un nuevo estándar de excelencia en la industria de la seguridad y defensa.


Nanba Group
Gonzalo Dines 7 de abril de 2024
Compartir
Etiquetas
Archivo
Iniciar sesión dejar un comentario
Forward Motion Group